Exitosa alianza entre BEC Industrial y ArriendaTuMaquina

El año 2021 fue desafiante para BEC Industrial y sus obras en la mina “El Soldado”. Sin dudarlo, ArriendaTuMaquina se hizo presente al otorgarles apoyo, soporte y maquinarias adecuadas para sus labores.

Los primeros equipos fueron entregados a fines del 2020. Consistieron en camiones tolvas, excavadoras y cargadores frontales en ese entonces. Debido a la  exitosa primera experiencia, BEC Industrial decidió implementar una alianza estratégica para proveerse de equipos a través de ArriendaTuMaquina. Esa alianza trajo nuevos frutos para la siguiente obra que se inició en mayo y termina este febrero, con una gama más amplia de equipos dispuestos para su obra.  

Sin duda, la alianza BEC-ArriendaTuMaquina seguirá creciendo basada en el profesionalismo de ambos y la calidad de las máquinas provistas por ArriendaTuMaquina. Agradezco especialmente a Frank Schürch y Mauricio Vega por su constante acompañamiento y asesoría”, nos compartió el Gerente General de BEC Industrial, Luis Colina.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!


 

#arriendatumaquina #compratumaquina #financiatumaquina #becindustrial #construccion #minería #maquinaria #chile #marketplace #luiscolina #alianzaestrategica #febrero

 

¿Necesitas ayuda?